27 de abril de 2009

Dayman, el principio.



Sean sinceros, más allá de
“Eye of the Tiger” ninguna canción les ha motivado tanto. Con Dayman puede que la letra sea un tanto escueta, incluso repetitiva… ¿Pero acaso los Beatles no triunfan aún pese a su modus operandi? Sus dos o tres estrofas-estribillo-estribillo-estribillo-rimilla-estribillo-estribillo-estribillo-rimilla-chimpón.

Solo digo que hagan la prueba, pónganse en su despertador
“Dayman” despierten absortos en una nube repleta de reminiscencias Glam Rock de los ochenta. Empiecen el día con vitalidad, motivación, fuerza, energía, vigor, alborozo, dicha y una sobredosis de buen rollo.

¿Sufren la desdicha de un desamor?
Dayman.
¿Acaban de sufrir un ERE?
Dayman.
¿No tiene aún una canción favorita?
¡Dayman!


¿Cómo empieza todo esto?
Comienza en la tercera temporada de Colgados en Filadelfia, en el noveno episodio “Dee sale con un retrasado”, asistan al proceso de gestación:

Nightman:






Esto solo es lo que los teloneros a un gran grupo, el preámbulo. Sé que es difícil, están extasiados, pero hagan un pequeño esfuerzo y lleguen al clímax, sin más dilación…

Dayman:



Felicidades, acaban de madurar musicalmente.
Y esto solo es el principio, aún queda el gran musical… pronto.

1 comentario:

  1. DIOS, la segunda persona del mundo con tan buen gusto músical como yo, o incluso mejor! nunca pensé que eso podrría ser posible... y además odias a Pablo Motos también... me alegra ver que esta canción quedará bien representada en internet. Yo lo intenté en mi humilde blog, pero no te llego a la suela, gracias, bonito blog :)

    ResponderEliminar